Página principal

12 comentarios:

  1. Hola Motera!!!!Queria dejarte un comentario y me encontre con la cantidad de visitantes por dia que tienes y quede sorprendida realmente...pero para ser agradecidos todos deberian seguirte...es el egoismo de la web...Te felicito por tu blog...y por tu esfuerzo...gracias motera!!!!un beso...Soy Maharet...desde las mas oscuras tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Hola Motera, gracias por visitarme, y ademas por el regalo que me hiciste, lo que pasa es que no se como poner la cabecera para el blog que me regalaste si no te molesta me puedes indicar.
    Para tu comodidad mi correo es anisa.75@hotmail.es
    GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA...LEGUE A TU BLOG DESDE EL DE ALICIA UNA AMIGA DE ARGENTINA..Y ME GUSTA MUCHO LO QUE TIENES...YA TE SIGO...Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES PARA MEJORAR NUESTROS BLOG...QUE TENGAS FELIZ MARTES...MIS SALUDOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Motera:
    Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme el regalito de cabecera para mi blog. Pero al igual que Anisa, pues me sucede que no sé como hacerlo.
    Mil disculpas y te rogaría que puedas explicarme bien. Para así ponerlo en mi blog y decir con orgullo, pues que tengo una amiga y me dio un precioso regalo. Tu amistad......que es lo más valioso que una persona puede dar.
    Muchas gracias por todo lo que realizas, pues es muy importante; ya que, con tus aportes, logras que muchas personas que nos dedicamos a las manualidades, podamos tener un banco de imágenes y ahorrar tiempo.
    Un fuerte abrazo de osa y un besito. Bendiciones desde Lima- Perú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Motera:
    Gracias por la explicación.Cómo te podrás dar cuenta; ya estoy estrenando mi nueva cabecera para mi blog. Gracias, de todo corazón.
    Y te digo más, eres una campeona con el dominio de la computadora; porque yo con las justas soy mis manualidades y chateo......jajajjjajjja. porque veo otros blog decorados y con tantos gadgets (creo que se dicen o se llaman así.....jijiiji), pero no puedo decorar mi blog. Así que estoy super agradecida con la modificación que le realizastes a mi cabecera de blog.
    Besitos y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo a desearte una ¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO!
    lleno de bendiciónes, aor paz y salud.
    un abrazo muy calido para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Gracias por pasar por mi blog. Ya descubrí como se ponen, escogí un separador para ponerlo al pie de las entradas, y la lo coloqué. Voy a seguir mirando porque tienes cosas preciosas. Una amiga me recomendó tu blog, Brianna Callum. Me llevó tu url y la añado a mi lista de blog para no perderme nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Motera!
    He necesitado unas imágenes para mi uno de mis blogs ¿y en quién he pensado?.
    Te llevo alguna rosa y ando por ahí a ver qué más encuentro,es para publicar un poema que me envió Marina Pastor Díez,que escribe poesía romántica;así que necesito imágenes bonitas y tu las tienes.
    Muchísimas gracias cielo.
    Te deseo que estés bien.

    Muaky

    Carmen Pérez

    ResponderEliminar
  9. ola motera podrias hacer una imagen que tenga un a persona de anime y que diga deja tu comentario .haci como esta en mi blog (es uno de los simpsons)po fis cuidate =)

    ResponderEliminar
  10. ola MOTERA NO TENDRAS IMAGENES`DEL DIA DE LA MADRE? PARA PONERLO EN MI BLOG ,CUIDATE

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby, de momento no tengo imágenes de esas pero intentaré buscarlas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro interés en mis páginas, intento contestar a todos pero no siempre puedo, y si no lo hago aqui lo hago directamente en vuestros blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...