Adornos y Colgantes para blog y web




7 comentarios:

  1. Estos colgantes son muy lindos,pero en que parte del blog lo puedes poner????

    ResponderEliminar
  2. ola estan cheveres los colgante .pero me podrias decir como los pongo a mi blog .por que no entiendo tu explicacion , no se tiene que copiar en la imagen o el link de la imagen respondeme porfis

    ResponderEliminar
  3. Pues copiar el link de la imágen y ponerlo de esa manera en tu página usando un gadget por ejemplo y pegando ahi el link, de esa manera las imágenes no pierden el movimiento.
    Si copias la imágen y la subes a tu blog puede ser que no se mueva, pero lo puedes intentar, a veces si que funciona. Me alegra que te gusten, muchas gracias y espero que te sirva la explicacion.

    ResponderEliminar
  4. ola gracias por la explicacion

    ResponderEliminar
  5. ola otra vez como puedo seguir tu blog?

    ResponderEliminar
  6. OLA!
    LA CABECERA KISIERA KE LO HICIERAS CON UNA IMAGEN (CASI COMO LA TUYA( ESA PERSONA) Y KE DIGA SOLAMENTE ANIME PERO MI IMAGEN ES UNA DE LAS QUE TU TIENES EN TU BLOG UNA ROSADA ESPERO TU RESPUESTA (Y QUE ME ENTIENDAS)

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias te lo agradesco Me encanta tu blog=)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...